INTRODUCCION

2014-08-069514.26.53 (2)Cruz Law firm es un bufete del centro Tennessee, especializado en casos criminales, de inmigración, y casos familiares. Cruz Law esta dedicado a proporcionar servicios legales de calidad a la comunidad. Ofrecemos representación con sus mejores intereses en mente, a los precios más competitivos. Nuestro personal realmente se preocupa por su situación, por lo que usted se reúnira personalmente con su abogado y le regresaremos las llamadas telefónicas con prontitud. Desde la consulta inicial, hasta el resultado final, permítanos trabajar con usted, paso a paso
El abogado David Cruz se esfuerza por satisfacer las necesidades de sus clientes con representación agresiva y cometido con su caso. El senor Cruz es un ex fiscal con vasta experiencia en la corte. Él sabe que tener un abogado manejando su caso que esté familiarizado con la Fiscalía, es beneficioso sin lugar a dudas. El senor Cruz le inspira confianza a sus clientes.

Criminal Defense
Defense Lawyer
Hemos trabajado en todos los aspectos de casos criminales, incluyendo auditorias de bonos, violación de libertad condicional, auditorias y juicios por jurado. Manejamos casi todo tipo de casos de crimen o delito menor.
Inmigración
Inmigración abogado
Ley de inmigración
Solicitaciones de visas, tarjetas de residente permanente (tarjeta verde) o naturalización, pueden ser procesos complicados; si ha sido acusado de un delito, puede parecer imposible. Los procedimientos del gobierno para la presentación de visas, tarjetas de residencia y naturalización, a veces pueden ser procesos muy confusos. Esto es cierto incluso para la mayoría de los abogados que no practican la ley de inmigración. En Cruz Law tenemos la experiencia y el conocimiento cuando se trata de la ley de inmigración y estamos dispuestos a ayudarle a alcanzar sus metas.Defensa de casos de deportacion y cargos criminalesUn abogado con amplios conocimientos y experiencia es muy importante cuando se trata con oficiales de inmigracion y la corte. Si ha sido detenido, arrestado, o esta acusado de cargos criminales, usted necesita un abogado con experiencia en casos criminales, que este familiarizado con las leyes de inmigracion, un abogado con experiencia en casos criminales y de inmigracion, puede significar la diferencia entre ser deportado o permanecer en los Estados Unidos. Hay distintas vias y defensas por las cuales un inmigrante puede aplicar por el derecho de vivir y trabajar en los Estados Unidos. Estamos capacitados para encontrar la mejor opcion para que usted pueda alcanzar su meta.Si usted ha sido arrestado y enfrenta consecuencias migratorias, por favor, no intente manejar estos asuntos por su cuenta, sin un abogado con experiencia criminal y de inmigracion. Llamenos hoy.
Family Law
En Cruz Law, pllc., entendemos que la vida trae muchos cambios. Si usted está atravesando cualquiera de los siguientes cambios, llámenos hoy para una consulta gratis:
Adopcion
Pension
Custodia de menores
Desintegracion de paternidad
Divorcio
Violencia domestica
Modificacion de pension
Modificacion de manutencion de menores
Modificacion de juicio final
Accion de paternidad
Establecimiento de acuerdos sobre propiedades
Problemas de visitacion
Preparacion de testamento
Orden de protección
Sería difícil encontrar un abogado más apasionado, con experiencia en Tennessee. Contáctenos hoy para aprender más sobre cómo podemos ayudarle en su asunto legal. Llamenos para una consulta.
Cruz Law, pllc
Telephone: 931-548-2006
Address: 126 Old Bear Creek Pike, Suite A101
Columbia, TN 38401